27tarde


Toro 09-Día 27
13:30 h: Encierro Tradicional
20:00 h: Lidia Tradicional

CIPOTILLO

 


VCRÓNICA COMPLETA DE ESTE TORO (84 minutos):





RECORRIDO COMPLETO FUERA DE LA PLAZA:
2.400 metros
(dato aproximado)

Obtenido con el SIGPAC, con datos de:
 Protección Civil
sanjuanescoria.com
Kárpint
Localizador del Toro





ENCIERRO:
Salida: 13:30 h. Llega a la plaza en 1 minuto10 seg. Llega al toril en 1 min. 25 seg. 
Rapìdísimo, sin incidencias.







COMIDA DE LA PEÑA EL 27:
En la bonita nueva sede de la Peña, se celebró una multitudinaria comida, compuesta de almejas con gambas, y patas con carne de cerdo y de ternera, además de gazpacho y las bebidas habituales.










PLAZA:
Tercera a las 20 h, sale a las 20:01 h.
Buen juego en la Plaza. Muchísimos recortes en los dos primeros tercios. No hubo ningún salto del toro. Un joven recortador valenciano consiguió, al fin, colocarle una anilla con unas cintas en el asta derecho.
Saúl el portagayola bético dió una tanda muy adornadacon su capote, que fue muy aplaudida; y Juan dió otra con su muleta.




CALLES:
Tercera a las 20 h. Salida: como estaba al lado de la puerta, salió enseguida, por la puerta de la antigua carnicería, o de las calles Alonso Díaz y Obispo. Tan rápida fue que la puerta tenía quitados los cierres seguros, pues iba  aser abierta, pero la imprevista cercanía del toro imponía esperar; pero la retirada súbita de todo el público tras la verja proporcionó al toro una visión de campo abierto, por lo que enseguida golpeó la verja, que se avrió violentamente, sin causar ninguna incidencia añadida.

Recorrido: Obispo, Alogería, Catedral (parada larga hasta casi las 21 h). (Albaicín), Cuatro Calles, Paños, Cava (próximo video), Fortaleza, Cava, Paños, Cuatro Calles, (Albaicín), Catedral, Albaicín, Cuatro Calles, Alogería, Plaza d elos Toros, Monjas, San Pedro, Monjas, Plaza, Obispo, Alogería, Catedral. Alogería (21:12 h), Obispo, Alonso Díaz, Plaza de los Toros, Zapatería, Cuatro Calles (próximo video, parada hasta 21:17 h). Zapatería, Plaza, Obispo, Alogería, Catedral (parada final).








 En la Plaza de la Catedral hubo una cogida.


FIN DE LA LIDIA:
Chechu Barrios, por tercera vez de un certero disparo, casi a las 22 h, en la Plaza de la Catedral, cerca de las palmeras y de una peña.



PARTE MÉDICO OFICIAL:
Ayuntamiento de Coria.

- L.F.G de 40 años, vecino de Coria, presenta varetazo en hemitórax izquierdo y contusión frontorbital. 
Atendido en enfermería y traslado al Hospital Ciudad de Coria para estudio y observación radiológico. 
Pronóstico reservado. 

- F.V.S de 44 años, vecino de Arganda del Rey, presenta esguince de tobillo en grado 2, ha sido inmovilizado en enfermería y trasladado a Hospital Ciudad de Coria para estudio radiológico y descarte de posibles fisuras. 
Pronóstico leve.



Álbum de fotos del día 27 (encierro, comida, lidia vespertina):
..


No hay comentarios:

Publicar un comentario