26tarde

Toro 07-Día 26
13:30 h: Encierro Tradicional
20:00 h: Lidia Tradicional
Toro de la Peña Juventud Cauriense

HOLANDÉS
Ganadería: Jara del Retamar


VIDEO COMPLETO (enlace).
Incluye:
Encierro en todos sus tramos (gracias a la colaboración de Noticias Coria y Sangre Brava).
Salida y lidia tradicional en la Plaza de los Toros.
Salida y lidia tradicional por calles y plazas del Casco Histórico.
Fin del festejo.
Recorrido total fuera de la Plaza: 1250 metros (gracias a los datos del seguimiento continuo del toro por Protección Civil, A. L. de Coria, apoyada por otras AA. LL.; y a los datos complementarios de Cauria Impresores, App Localizador del Toro; confección del mapa: sanjuanescoria.com).



ENCIERRO:
Cohete a las 13:32 h. Encerrado a las 13:34 h: Rápido y sin incidentes.



 PLAZA:
Tercera campanada a las 20 h, sale a las 20:02 h.
Buen comportamiento. Bastantes recortes, dos tandas de maletillas, una con capote (por Saúl, torero bético -video-) y otra con muleta.

CALLES:
Tercera a las 20:30 h. Sale a las 20:32 h por la puerta de la calle Zapatería (o del Expréss), gracias a la intervencion del director de lidia.

RECORRIDO:
Zapatería, Cuatro Calles (pequeña parada), Paños (hasta el cruce con Santiago, o Estanco, parada larga, hasta 20:43 h). Regresa por Paños a Cuatro Calles (parada larga, 20:57 h); tras la pica, sube por Paños hasta La Cava, regresando por Paños a las Cuatro Calles y subir a la Catedral (larga parada hasta 21:25 h). Baja hasta Cuatro Calles, parándose en el inicio de Alogería y Albaicín hasta 21:47 h, al ser picado sube de nuevo por Paños a Santiago y a la Plaza de los Toros, donde permanece un tiempo. Sale a las 21:5 h por Monjas a San Pedro, Hilanderas y San Benito.

FIN DE LA LIDIA:
Debutó en esta arriesgada y crucial tarea el nuevo matador, Miguel, que precisó de dos disparos, a las 22:03 h y poco después, en la Plazuela de San Benito.

RECORRIDO TOTAL fuera de la plaza: 1250 m.



No hay comentarios:

Publicar un comentario