horroroso lo que vais a hacer con los pobres toros....demostráis ser un pueblo sin cultura ninguna. todo el que esta de acuerdo con esta atrocidad da miedo como persona.
Cristina atendiendo a lo que has escrito, no ignores el significado de la palabra cultura, la tenemos. El animal tiene los mejores cuidados que podemos ofrecerles, y muere de una manera no dolorosa. Decirte además que año tras año procuramos mantener nuestras fiestas mejorando la vida del animal. Como bien sabrás, un toro toreado no puede volver al campo, y los ganaderos no están dispuestos a pagar por tener a un toro que no va a servirle para nada. Este animal se creó para festejos comida y demás, se utiliza de él todo (cuerno, pezuñas, piel, carne...) Es el animal que mejor vive, 6 años comiendo y viviendo al aire libre para después morir. Te recomiendo además que no ignores que hay mayores atrocidades, cosas que incluso tú quizás comas, como el pato, u otros animales que son encerrados y obligados a comer para finalmente morir de una manera horrible. La diferencia es que nosotros no lo ocultamos, se sabe la verdad y cada día intentamos mejorar nuestras fiestas. Un grato saludo
horroroso lo que vais a hacer con los pobres toros....demostráis ser un pueblo sin cultura ninguna. todo el que esta de acuerdo con esta atrocidad da miedo como persona.
ResponderEliminarCristina atendiendo a lo que has escrito, no ignores el significado de la palabra cultura, la tenemos. El animal tiene los mejores cuidados que podemos ofrecerles, y muere de una manera no dolorosa.
ResponderEliminarDecirte además que año tras año procuramos mantener nuestras fiestas mejorando la vida del animal.
Como bien sabrás, un toro toreado no puede volver al campo, y los ganaderos no están dispuestos a pagar por tener a un toro que no va a servirle para nada.
Este animal se creó para festejos comida y demás, se utiliza de él todo (cuerno, pezuñas, piel, carne...)
Es el animal que mejor vive, 6 años comiendo y viviendo al aire libre para después morir.
Te recomiendo además que no ignores que hay mayores atrocidades, cosas que incluso tú quizás comas, como el pato, u otros animales que son encerrados y obligados a comer para finalmente morir de una manera horrible.
La diferencia es que nosotros no lo ocultamos, se sabe la verdad y cada día intentamos mejorar nuestras fiestas.
Un grato saludo